www.mallorcadiario.com

110 mallorquines se inscriben en las pruebas libres para Bachillerato

sábado 09 de marzo de 2013, 14:27h

 

Un total de 142 personas se han inscrito en las pruebas libres para obtener el título de Bachillerato, que por primera vez permite a las personas mayores de veinte años realizar esta prueba, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.

En esta convocatoria del curso 2012-13, que será gratuita, las pruebas se realizarán los días 2, 3 y 4 de abril a las cuatro islas, lo que permitirá, según indican desde el Govern, que los aspirantes que consigan el título puedan continuar su formación el próximo curso.

De las 142 personas inscritas, 110 realizarán las pruebas en Mallorca, ocho en Menorca y 19 en las Pitiusas, aunque cabe destacar que cinco de los inscritos han quedado excluidos del proceso.

De los 137 admitidos, 91 harán las pruebas correspondientes a la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, 31 las de Ciencias y Tecnología y 11 las de Artes plásticas. El resto (cuatro personas) sólo harán las pruebas correspondientes a las materias comunes.

En un comunicado, han detallado que toda la información sobre el proceso y los centros donde se llevará a cabo la prueba, incluidos temarios y modelos de exámenes, se puede consultar en la página web http://aper.caib.es o en el teléfono 971 17 71 81 .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios