www.mallorcadiario.com

5.000 personas piden a Bauzá medidas de apoyo a la maternidad

jueves 30 de agosto de 2012, 13:33h

Más de 5.000 personas piden al presidente autonómico, José Ramón Bauzá, medidas de apoyo a la maternidad vía e-mail y Twitter, a través de una campaña que ha puesto en marcha este jueves la ONG Derecho a Vivir.

Se trata de una campaña de peticiones para que el presidente del Govern "impulse el programa de apoyo a la maternidad que anunció en su campaña electoral y que "confirmó" el pasado 22 de agosto el conseller de Salud, Antoni Mesquida, según explica la organización en un comunicado.

Un total de 5.188 personas ya han apoyado la iniciativa a través de la página web de peticiones ciudadanas HazteOir.org. Así, cada usuario envía su petición a través de un ordenador, smartphone o tableta y llegan directamente al buzón del correo electrónico del PP en el Parlament.

Los usuarios también tienen la opción de enviar un 'tuit' con mención al perfil de Bauzá en Twitter, así como los 'hashtags' (etiquetas de conversación) #AbortoCero y #SialaVida.

Concretamente, la petición reclama al presidente autonómico que impulse "una ley de apoyo a la maternidad" para ofrecer una "alternativa al aborto a las mujeres embarazadas en dificultades", y así "nuevas medidas empiecen a salvar vidas humanas y ayuden a las mujeres con una opción que no sea el aborto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios