www.mallorcadiario.com

Bauzá asiste el lunes a una sesión extraordinaria del Parlament

domingo 02 de diciembre de 2012, 15:54h

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este lunes a la sesión extraordinaria que el Parlament celebrará con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ahí, será recibido por el presidente de la cámara legislativa balear, Pere Rotger, el presidente de la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC), Manuel Zafra y con el director de la misma entidad, Juan Perera.

Rotger abrirá la sesión en la sala de plenos, a las 12.00 horas. Tras esto, Zafra realizará un parlamento y después el jefe del Hemiciclo dará la palabra a Perera, que introducirá las ocho intervenciones previstas de personas con diferentes discapacidades, las cuales tendrán una duración aproximada de tres minutos.

A continuación, Bauzá y Perera contestarán a las cuestiones planteadas y para terminar, Rotgeer llevará a cabo la clausura del acto y levantará la sesión. En este pleno extraordinario, también estará presente el conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame