www.mallorcadiario.com

Bauzá recibe a mallorcadiario.com

jueves 14 de junio de 2012, 08:39h

El presidente del Govern Balear José Ramón Bauzá ha recibido en audiencia en el Consolat de la Mar al editor de mallorcadiario.com Antoni Martorell.  Durante la reunión, Martorell ha explicado a Bauzá el proyecto periodístico de seguir manteniendo a mallorcadiario.com como referente de la prensa digital en la isla.

Por su parte, José Ramón Bauzá ha trasladado a Martorell que, en un escenario como el actual de crisis, la necesidad que tienen las instituciones públicas de explicar a los ciudadanos la acción de gobierno es más latente que nunca y que los medios de comunicación tienen que actuar con responsabilidad para transmitir la realidad sin falsedades.

Con esta recepción Martorell culmina una ronda de visitas institucionales a las máximas autoridades de la comunidad. Así, el editor de mallorcadiario.com ha sido recibido durante las últimas semanas por el Delegado del Gobierno José María Rodríguez, la rectora de la Universitat de les Illes Balears Montserrat Casas, el alcalde de Palma Mateo Isern y la presidenta del Consell de Mallorca María Salom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios