www.mallorcadiario.com

Caparrós: "Esperemos seguir la racha de victorias"

domingo 02 de septiembre de 2012, 08:03h

Tras lograr la victoria frente a la Real Sociedad y lograr 7 puntos en 3 jornadas, Caparrós se mostró muy satisfecho por lo logrado en este arranque de liga y explicó: "Somos un equipo con muchas carencias pero también con virtudes, y una de ellas es la solidaridad, somos un equipo que trabaja. La primera parte no hemos sido nosotros, la segunda parte el equipo ha salido decidido, hemos generado ocasiones de gol y hemos tenido fortuna, contento con los jugadores, que la gente se adapte y recupera ya que tenemos tiempo ahora. Pamplona será un partido difícil, nos lo va a poner complicado".

El de utrera también dijo que el equipo debía"poner un ritmo alto, pero muy contento por los 3 puntos y por el esfuerzo de los jugadores y por la afición. Vamos a ir al campo de golf esta semana, haremos un trabajo específico".

Sobre Víctor, dijo que este "mantiene su línea del año pasada, sabe que es un jugador talentoso y importante para el equipo, contento" y de Anderson que "habiendo jugado Bigas a un nivel importante, pero por el juego del rival hemos decidido que juegue él. El entrenador debe tomar dceisiones y este partido debía jugar Anderson por las características. Debemos aprovechar lo que tenemos".

También tuvo unas palabras para la situación de líder con la que se fue a dormir el equipo: "Qué esté lider es anecdótico, me suena a chino,  no lo tengo en cuenta".

Explicó que "Giovani tiene ganas, me ha dicho que le hubiera gustado jugar. Es un jugador que nos tienen que ayudar y Geromel ha tenido continuidad, hemos hablado y sabe que le vamos a exigir, voy a poner otras cualidades dentro del equipo".

Y sobre el parón liguero comentó que  "no viene mal que la gente mentalmente se relaje, saben el plan intenso de entrenamiento y esperemos seguir la racha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame