www.mallorcadiario.com

Caparrós: "Queremos devolver todo el cariño que nos ha dado la afición"

Por Redacción
viernes 18 de mayo de 2012, 20:43h

"Queremos devolver todo el cariño que nos ha dado la afición", así ha comenzado Joaquín Caparrós la rueda de prensa oficial de su renovación. En tan solo una temporada el entrenador de Utrera se ha ganado el respeto de todos y su renovación era clave para el próximo proyecto bermellón, tanto es así que incluso Jaume Cladera reconoció que no existía ningún plan B. La fe en Caparrós era ciega y al final el objetivo está cumplido y la renovación firmada.

El técnico de Utrera ha reconocido que uno de los factores fundamentales para continuar un año más ha sido la buena sintonía que tiene con Serra Ferrer y Jaume Cladera: “La relación con los directivos ha sido muy buena. Para mi lo más importante es el factor humano y tanto con el club, como con los jugadores y la afición la sintonía ha sido buena”.

 LA AFICIÓN, VOLCADA CON JOAQUÍN CAPARRÓS

Alrededor de 400 aficionados bermellones han acudido a Son Moix para estar con Caparrós y su cuerpo técnico el día de su renovación y para juntos celebrar que la próxima temporada volverán a estar juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios