www.mallorcadiario.com

Claassen quiere a Matthäus por Caparrós

miércoles 16 de enero de 2013, 14:15h

 

A pesar que el consejero alemán del RCD Mallorca Utz Claassen desistiera de presentar un plan de gestión en el Consejo de Administración celebrado el día 11 de enero por ser consciente que el grupo de Llorenç Serra Ferrer tiene mayoría en el accionariado, el teutón sigue con sus propuestas sorprendentes para el club bermellón.

Hoy ha trascendido que Claassen se ha puesto en contacto con su compatriota Lothar Matthäus para proponerle que sea el sustituto de Caparrós en el banquillo. El autodenominado “máximo inversor” del Mallorca quiere derrocar a Serra Ferrer y destituir al técnico de Utrera.

Claassen tendría que explicar si el club tendría capacidad económica suficiente para contratar a uno de los exjugadores más laureados de la historia del futbol. Jugador del Bayern de Munich, Inter de Milan y MetroStars, participó en cinco mundiales con la selección alemana ganando una Copa del Mundo, una Copa Europea de Naciones y dos Subcampeonatos del Mundo. En 1990 fue elegido "Jugador alemán del año" y "Jugador europeo del año". En 1991 fue el primer ganador del FIFA World Player. Como entrenador ha pasado por el Rapid de Viena, Partizan de Belgrado, selección nacional de Hungría, Clube Atlético Paranaense, Red Bull Salzburg, Maccabi Netanya y selección de futbol de Bulgaria.

Hay que recordar que Caparrós se ha mostrado siempre a favor de Serra Ferrer y de Cladera, llegando incluso a afirmar que el Consejo de Administración tiene miembros “que lo más redondo que han visto es un barco”  haciendo referencia a su nula experiencia en el mundo del futbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios