www.mallorcadiario.com

6.000 máquinas recreativas menos

lunes 28 de mayo de 2012, 12:42h

Más de 2.500 máquinas de juego del tipo B y unas 2.000 del tipo A se han dado de baja en tres años en Baleares por la crisis económica, según el presidente de la Asociación de Comerciantes Operadores de Máquinas Accionadas por Monedas de Balears (ACOMAM), integrada en Pimem, Jaume Mairata.

En un comunicado, Mairata ha asegurado que en la actual crisis económica, "no se pueden hacer previsiones de hacia dónde se dirige el sector del juego". "El juego presencial es el que paga impuestos y el que mantiene puestos de trabajo, por lo que el juego online debería estar regulado para que paguen impuestos", ha manifestado.

Por otro lado, ha apuntado que el sector del juego "no es ajeno" a la crisis actual, razón por la cual ha subrayado que la recuperación económica pasa por "reactivar el consumo mediante confianza", ya que "necesitamos consumidores, más que emprendedores".

Así, ha dicho que para que la gente tenga confianza, "dos o tres millones de personas" deben encontrar un trabajo.

Mairata ha renovado como presidente de la citada asociación, tras 23 años en el cargo y estará acompañado en la vicepresidencia por Fernando Orfila y por Carmen Martorell como secretaria, junto a cinco vocales más y a Francisco Far como tesorero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.