www.mallorcadiario.com

El año con más Oktoberfest

lunes 17 de septiembre de 2012, 09:22h

La fiesta más internacional de los alemanes, el Oktoberfest, se ha importado en Mallorca con un gran éxito, y ya a las puertas de la celebración, todo indica que las distintas convocatorias que hay serán de gran envergadura, porque además de la gran cantidad de extranjeros que las disfrutan, los mallorquines acuden cada vez con más interés.

Hay dos novedades este año, la de Peguera se traslada a Santa Ponça, y la de Palma se hará en el Parc de sa Riera. En Peguera se decidió suprimirla porque tienen turistas mayores, que prefieren la tranquilidad. Los de Santa Ponça no perdieron tiempo y recogieron la bandera, y han programado una gran fiesta que se realizará en la pineda, junto al mar. Se hará del 21 de septiembre al 14 de octubre, y se instalarán casetas con ofertas gastronómicas de todo tipo, es decir, no habrá solo salchichas y cerveza, sino una amplia variedad de productos, según lo explicado a mallorcadiario.com por el presidente delos hoteleros de la zona, Antoni Roses.

En Palma, está previsto que se realice entre el 4 y el 14 de octubre en el parque citado. En realidad, y pese a su nombre, en la capital alemana de la cerveza se hace la fiesta en septiembre, junto a la estación de tren, aprovechando que aún hace buen tiempo. Como se ve, las fechas varían según las decisiones de cada organziador

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios