www.mallorcadiario.com

Castro imputará a la Infanta Cristina

martes 19 de marzo de 2013, 19:52h

Según ha adelantado Última Hora Radio, el juez instructor José Castro tendría ya totalmente decidido imputar a la Infanta Cristina en el marco de las investigaciones relacionadas con las actividades del Instituto Nóos. Es más, dicho medio asegura que la imputación podría anunciarse dentro de dos semanas y que llegaría a pesar de las discrepancias que mantiene el juez a este respecto con el Fiscal Anticorrupción Pedro Horrach.

Según la misma fuente, el Juez se ha decidido a imputar a la Infanta una vez que han sido detectadas tres actas de reuniones del Instituto Nóos en las que figura la firma de la esposa de Iñaki Urdangarin.

Fuentes próximas a la investigación opinan que la instrucción de esta pieza separada número 23 del caso Palma Arena podría concluir esta misma semana; de hecho, se apunta la fecha conctreta del 22 de marzo.

También para después del cierre de la instrucción se apunta a la más que probable imputación de Rita Barberá y Francisco Camps, al existir evidencias de que, efectivamente, hubo reunión en La Zarzuela a la que asistieron ambos dirigentes políticos del PP.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
15 comentarios
Compartir en Meneame