www.mallorcadiario.com

El Pi incorpora al Sur Unificat

lunes 25 de febrero de 2013, 14:03h

 

El nuevo partido político Pi Proposta per les Illes sigue su camino hacia el congreso de fundación que se celebrará el próximo 16 de marzo con la suma de nuevos componentes.

Los últimos en sumarse al proyecto de Jaume Font y Josep Melià han sido los integrantes de Sur Unificat, partido independiente de Ses Salines. Según han informado, realizan esta apuesta por semblanza ideológica sobretodo en cuestiones de cultura y de financiación.

A nivel local esta adhesión adquiere especial relevancia puesto que supone la unión de Sur Unificat, Lliga Regionalista y Convergència per les Illes. Sin embargo, el Sur Unificat se mantendrá en la oposición en el Ayuntamiento de Ses Salines durante los dos años y tres meses que queda de legislatura. Cabe recordar que CxI forma parte del equipo de gobierno del consistorio saliner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Pi incorpora al Sur Unificat

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    136362 | JOSE LUIS - 26/02/2013 @ 00:33:44 (GMT+1)
    LOS ANTIGUOS UEMITAS SON COMO "LOS LADRONES VA A LA OFICINA",ELLOS IGUAL.YA ESTARAN PLANEANDO COMO ROBAR AL CIUDADANO BALEAR.PLANEAN VOLVER A LAS ANDADAS.
    136355 | Javier - 25/02/2013 @ 22:47:18 (GMT+1)
    De esta gente empiezo a entender porque aspiran a convertirse en la CIU illenca, la cabra tira al monte. En fin, aprovechando que el PI-suerga pasa por Valladolid doy la enhorabuena por este mediático fichaje que permite que se publiquen 2 líneas en un diario afín.
    136352 | rel-i-cairo - 25/02/2013 @ 22:11:55 (GMT+1)
    Visca el pa visca el PI i visca la mara que els va parí.Sort i a sembrar bé .Ses faves han de caure dins es solc per porer fruir, mean idò mirau bé on ficau sa fava.
    136328 | provocatore sociale altero - 25/02/2013 @ 19:08:10 (GMT+1)
    ...Como se comenta que las mayorías absolutas...ya serían imposibles...porque el voto está muy dividido...con la que está cayendo...si el Pi sabe conectar con la sociedad...en su mensaje...podría tomar posesión electoral...de una porción de la tarta...regional...que la nacionalista...ya tiene...otros candidatos...
    136326 | bernat - 25/02/2013 @ 18:35:44 (GMT+1)
    Peor que los de ahora imposible,yo les dare una oportunidad .sort
    136308 | Tomeu - 25/02/2013 @ 17:21:03 (GMT+1)
    Això va bé comencen les crítiques.. ja ens tenen en compte.
    136284 | xesc - 25/02/2013 @ 15:10:14 (GMT+1)
    JAJAJAJAJA quin equip Deu meu, esper que no ens governin mai.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca