www.mallorcadiario.com

El PP tilda la declaración de Armengol de “sospechosa y poco seria”

jueves 21 de febrero de 2013, 19:40h

“Sospechoso y poco serio” así califican desde el grupo parlamentario del Partido Popular que en la declaración de bienes patrimoniales y actividades económicas de Francina Armengol aparezcan datos en distintos colores y distintos tipos de letra. En la declaración publicada en la web del Parlament de les Illes Balears, y por tanto accesible a todos los ciudadanos, se puede observar cómo se han utilizado los colores azul y negro y las mayúsculas y minúsculas de manera indistinta.

Las declaraciones publicadas por el Parlament fue la que presentaron los diputados al inicio de legislatura, sin embargo, antes de que se hicieran públicas este jueves se les permitió acceder a ellas y modificar datos que pudieran considerarse muy personales. La declaración de Armengol que se ha publicado contiene datos que se han ocultado con corrector blanco.

También suscita sospechas entre las filas populares que Armengol declare un solo bien inmueble por valor catastral de 31.230,69 euros pero que sin embargo tenga un préstamo hipotecario con 70.864,99 euros pendientes de amortizar.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios