www.mallorcadiario.com

El PSIB ve inadmisible que Bauzá diga que solo tiene poder representativo

martes 12 de marzo de 2013, 15:21h

La diputada del grupo parlamentario socialista Pilar Costa ha tildado de "inadmisible" que el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, afirme que "el único poder que tiene es solo representativo", ya que, "aunque es cierto que no hace nada por la Comunidad Autónoma, sí ha ejercido su cargo con absoluta incompatibilidad".

"Si no tiene poder ejecutivo, no pinta nada", ha afirmado Costa, que ha criticado en los pasillos del Parlament balear que Bauzá "haya mentido y haya ocultado información fundamental", lo que a su parecer, "independientemente de lo que se resuelva en la sentencia, a nivel político le hace absolutamente incompatible".

La diputada del PSIB ha señalado además que si ser gestor de dos empresas es compatible con su cargo dentro del Ejecutivo autonómico, no entiende el motivo por el que se deshizo de la administración de una de sus empresas y dejó la otra a cargo de su mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El PSIB ve inadmisible que Bauzá diga que solo tiene poder representativo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    139023 | SAVIGNY - 12/03/2013 @ 18:49:32 (GMT+1)
    Es decir, que el Presidente del Ejecutivo no tiene competencias ejecutivas. Pues vaya sorpresa, la verdad!!! Creo que a Joserra le conviene leerse el artículo 15 de la Ley 4/2001 del Gobierno de las Islas Baleares. Una cosa es que no tenga competencias de ejecución material y otra muy distinta que no tenga su cargo naturaleza ejecutiva. No seas tarugo, Joserra, y búscate a alguien que te asesore jurídicamente y que no te envíe a hacer el ridículo solo por no llevarte la contraria. Lo que queremos oir no siempre es la verdad.
    138988 | provocatore sociale altero - 12/03/2013 @ 15:28:31 (GMT+1)
    ...Confiesa que es un cero a la izquierda...y que el poder lo tienen los consellers...aunque por su conducta de comandera...dictatorial...parece que miente como un bellaco...con doblez...mendaz...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.