www.mallorcadiario.com

Elegancia y caras conocidas en el enlace Fluxà-Fierro

domingo 29 de abril de 2012, 11:01h

Ha sido la primera boda de la temporada. Sabina Fluxà (hija del empresario turístico Miguel Fluxà y vicepresidenta del grupo Iberostar) contrajo ayer sábado matrimonio con Alfonso Fierro March (biznieto de Juan March) en la iglesia de San Francisco de Palma.

El inicio de la boda estaba fijado para las 12:00 horas si bien la novia llegó con 20 minutos de retraso y ha entrado en la iglesia asida del brazo de su padre donde el novio aguardaba desde hacia minutos.

Muchos fueron los rostros conocidos que no han querido perderse el enlace. Allí estaban Álvaro de Marichalar, el matrimonio Agag, los March,el empresario Miguel Nigorra, los EscarrerJosep Francesc Conrado entre otros, así hasta 400 invitados.

Y mientras los invitados iban llegando, una cincuentena de curiosos se arremolinaban en la plaza a la espera del desfile de modelitos, pamelas y sombreros de los más variados estilos que han lucido las invitadas aunque el fucsia y los tonos rosado fueron los colores más repetidos.

La ceremonia, celebrada en mallorquín, se prolongó durante una hora aproximadamente y, comoseñalaron algunos de los invitados al salir,  “todo ha ido bien”. Un Volkswagen escarabajo azul celeste esperaba a la pareja a su salida de la iglesia y en él, abandonó la pareja la plaza.

La celebración se trasladó entonces al la finca de Son Antich, ubicada en el término municipal de Esporles y que es propiedad de los padres de la novia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame