www.mallorcadiario.com

Exhibicionismo, extravagancias y mentiras

domingo 17 de junio de 2012, 10:30h

Esta semana, la actualidad rosa tiene, sin lugar a duda, nombre de mujer. Y es que, en estos últimos días, sus protagonistas han sido femeninas. Tres estrellas internacionales han marcado el ritmo de la actualidad: Madonna, Lindsay Lohan y Lady Gaga.

Cada una a su manera han sabido ocupar, de forma consciente o no, los titulares de la mayoría de los medios de comunicación internacionales. Si la ambición rubia demostraba ante miles de personas su reciente gusto por el exhibicionismo, la culpable de 'Born this way' volvía a hacer gala de esa excentricidad a la que nos tiene tan  acostumbrados.

Mientras las cantantes se dedicaban a algo más que intérpretar sus éxitos musicales, la eterna niña mala de Hollywood prefería, supuestamente, mentir a la policía y montarse su propia película con ella como protagonista absoluta.

MADONNA ENSEÑA PECHO Y TANGA

Parece que la material girl ha querido seguir los pasos de Janet Jackson en lo que a pechos descubiertos se refiere. En su regreso a Estambul, Madonna decidió mostrar uno de sus pechos durante el show que congregó a más de 55.000 asistentes. Nadie podía imaginar que, tras 20 años de ausencia sobre los escenarios turcos, la diva del pop decidiese exhibirse.

Durante su actuación, la cantante norteamericana se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su seno. En plena era digital, no es de extrañar que el vídeo con el polémico momento diese la vuelta al mundo llenando de infinitos comentarios canales como Youtube y Twitter.

Sin embargo, parece que no se quedó satisfecha con la repercusión de su número en Estambul, por lo que días después, en Roma, quiso ir más lejos y en vez de quitarse el sujetador, se bajó los pantalones. Dicho y hecho, Madonna mostró sus glúteos tonificados y un sensual tanga negro de puntilla en la capital italiana. Cierto es que para tener 53 años luce una figura que más quisieran unas cuantas.

LADY GAGA ENCARGA UN SOMBRERO DE CUCARACHAS VIVAS TRAS SU CONMOCIÓN CEREBRAL

Si no estuviésemos más que acostumbrados a sus excentricidades diríamos que el golpe en la cabeza ha afectado a su capacidad de raciocinio, sin embargo, es Lady Gaga, por lo que cualquiera de sus ideas, por muy disparatada que sea, entra dentro de la normalidad de la cantante.

Lady Gaga se enteraba, hace unos días, de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista. Por esta razón, la cantante quiere llevar consigo a sus nuevas amiguitas y, qué mejor forma que transportarlas en un sombrero. Lady Gaga ya lo tiene decidido y le ha hecho el encargo a su equipo de diseño.

Esta decisión se ha hecho pública después de que la intérprete neoyorquina fuese ingresada por una conmoción cerebral. Lady Gaga fue víctima de un inesperado incidente cuando cantaba sobre el escenario de Auckland. Uno de los bailarines que la acompañaban la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra de metal. A pesar de que ella insistió en continuar con el concierto, el resultado final fue una conmoción cerebral que la llevó al hospital.

LINDSAY LOHAN VUELVE A TENER PROBLEMAS CON LA LEY

La que fuera una de las niñas prodigio más famosas de la factoría Disney ha decidido montarse en su cabeza su propia película de acción y conspiración. Lindsay Lohan, como no, vuelve a tener problemas con la ley.

Tras el accidente automovilístico de la semana pasada, la protagonista de Chicas malas habría asegurado, en un primer momento, que los frenos del Porshe que conducía no funcionaron.

Horas después, Lohan cambiaba su versión y declaraba al Departamento de Policía de Santa Mónica (California) que no era ella, sino su representante, la que conducía el coche de alquiler cuando impactó con la parte trasera del camión, según informaba el portal de noticias estadounidense TMZ.

Sin embargo, testigos presenciales y la propia representante de la actriz aseguran que era Lohan la que se encontraba al volante del vehículo en el momento del accidente a pesar de haber salido por la puerta del copiloto, tal y como publica la web norteamericana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios