www.mallorcadiario.com

Hillary Clinton sufre un traumatismo craneal

lunes 17 de diciembre de 2012, 09:39h

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha sufrido un traumatismo craneal tras un desfallecimiento provocado por un virus estomacal. La jefa de la diplomacia estadounidense se recupera ya de lo ocurrido, según ha revelado un portavoz del Departamento de Estado.

"La secretaria Clinton sufre un virus estomacal, por lo que se ha deshidratado y se ha desmayado, lo que le ha causado una traumatismo craneal", ha indicado un portavoz de Clinton, Philippe Reines.

"Se encuentra en su casa recuperándose y será examinada regularmente por sus médicos. Por recomendación suya Clinton seguirá trabajando desde su casa la semana próxima y mantendrá contacto regular con el Departamento y con otros cargos. Espera poder volver pronto al trabajo", ha añadido Reines.

Hillary Clinton enfermó al final de su viaje por Europa la semana pasada, cuando visitaba Bélgica e Irlanda, y desde donde planeaba desplazarse a la conferencia sobre Siria en Marrakech. El departamento de Estado anunció entonces que Clinton debía regresar a Estados Unidos y cancelar su asistencia con motivo de un "virus estomacal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios