www.mallorcadiario.com

Kyril de Bulgaria luce cuerpo en Mallorca

lunes 27 de agosto de 2012, 10:14h

El príncipe de Preslav e hijo del rey Simeón de Bulgaria está espléndido a sus 48 años de edad y así lo ha demostrado este verano en las bellas playas de Mallorca a donde ha acudido con sus hijos y varios amigos.

En la isla balear le pudimos ver disfrutando de una divertida jornada de playa en la que Kyril se dedicó en cuerpo y alma a uno de sus deportes favoritos: el kitesurfing. Afición que nos ha permitido contemplar su tonificado torso que se nota que cuida a diario.

Con un traje de neopreno negro, Kyril se lanzó al mar para cabalgar sobre las olas como solo él sabe hacerlo y tras divertirse durante un rato. Decidió descansar sobre la arena, momento en el que optó por sustituir su deportivo vestuario por un bañador negro con franjas tricolores en los laterales.

Tras su separación de Rosario Nadal tras 20 años de sólido matrimonio, Kyril estuvo saliendo con Cristina Tuñón durante casi dos años pero el pasado mes de abril ambos decidieron poner fin a su relación. Desde entonces, al príncipe de Preslav no se le ha conocido ninguna pareja y parece que está completamente entregado a sus tres hijos: Mafalda, de 15 años, Olimpia de 14 y Tassilo de 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios