www.mallorcadiario.com

El MallorcaBlackout del GOB "no ha hecho más que empezar”

lunes 11 de marzo de 2013, 14:36h

 

Una semana después del inicio de la campaña Mallorca Blackout, los dirigentes del Grup d’Ornitologia Balear han avisado que ésta “no ha hecho más que empezar” y que seguirán denunciando “el daño que las políticas territoriales del Govern provocan sobre la imagen  turística”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Macià Blàzquez, Gerald Hau i Margalida Ramis han afirmado que la campaña ha gozado de un “amplio apoyo entre la sociedad mallorquina que la percibe como oportuna, acertada y necesaria ante el escenario actual”.

Las acciones que llevarán a cabo próximamente será la presentación de la campaña ante operadores turísticos y hoteleros en Mallorca, continuar con la difusión en medios internacionales y consolidar su web. En referencia al segundo punto, mallorcadiario.com ya informó la pasada semana del nulo impacto que ha tenido la campaña en la prensa internacional.

El GOB han ido más allá del terreno medioambiental en sus críticas hacia el “Govern Bauzá” y ha traspasado plenamente al terreno político al afirmar que su política territorial no difiere de otras acciones como “la reducción de los salarios y las pensiones, facilitar el despido de trabajadores, privatizar la sanidad y educación pública, atacar el catalán o dar apoyo a los bancos que desahucian gente de sus casas”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios