www.mallorcadiario.com

La "Plataforma del tren de Llevant" anima a Bauzá a denunciar al Pacte

jueves 22 de noviembre de 2012, 14:54h

 

La conocida plataforma "Volem el tren de Llevant", que reivindica la finalización de las obras ferroviarias entre Manacor y Artá, ha remitido una carta a José Ramón Bauzá en la que dicha plataforma denuncia el estado de abandono del tramo en obras que quedó paralizado por falta de fondos públicos para terminarlas.

El colectivo califica de "deplorable" el estado de las obras año y medio después de su paralización (como nuestran las fotografías).

 

En el mismo escrito, la plataforma anima al presidente del Govern a denunciar en los juzgados a los anteriores inquilinos del Consolat (Pacte PSIB-PSM) si se cometió alguna irregularidad: "Si alguna cosa se ha hecho mal y hay responsabilidades penales vaya a los juzgados y nosotros nos presentaremos como acusación particular". Tendrá nuestro apoyo".

"Volem el tren de Llevant" exige al presidente del Govern un esfuerzo para conseguir la financiación necesaria del Ministerio de Fomento para finalizar las obras. Si no se consigue la financiación (Bauzá ya la ha descartado), piden al PP que consensúe y planifique con el resto de formaciones políticas el futuro de las obras que inició el Govern de Francesc Antich.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame