www.mallorcadiario.com

Ruiz-Mateos llama "puta" a la jueza

miércoles 29 de agosto de 2012, 15:52h

Nadie ha quedado indiferente a los comentarios del empresario José María Ruiz-Mateos a su salida de los juzgados de Vía Alemania. La lista de improperios lanzados contra la magistrada María Pascual es larga como se puede comprobar en el blog de notas que el periodista de Telecinco Xisco Umbert ha colgado en su perfil de Twitter.

Entre las perlas que Ruiz-Mateos ha dejado caer se encuentra que “quiere que me muera a próxima vez vendré en camilla”, “Me ha hecho polvo, me ha destrozado”, “Un desprestigio para la justicia, una desgracia”, “Estaba esperando a ver si palmaba” o “Qué infierno me ha hecho pasar”.

Los calificativos personales dirigidos a María Pascual no se quedan atrás: “Maleducada”, “Un asco de señora, náuseas”, “Es mala, apestosa, soberbia”, “Es un bicho apestoso” e incluso “Es la peor de las putas”.

También ha aludido en diversas ocasiones al supuesto calvario que ha padecido por su detención con frases que no tienen desperdicio como que “Vivo de milagro después de la tortura”, “Estoy que no me sostengo” y que “Me he salvado de milagro”.

Especial fijación tiene el jerezano afincado en Madrid con el demonio, puesto que lo ha nombrado en un par –mallorquín- de ocasiones: “es un demonio, la mujer más mala que he conocido”, “es un demonio, una criminal” y “72 horas incomunicado y sin poder dormir, eso no se lo merece ni el demonio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios