www.mallorcadiario.com

Los estatutos impiden a Inma Benito presidir la Federación Hotelera

miércoles 20 de febrero de 2013, 11:20h

La actual gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, no participará en la carrera de postulados para presidir la patronal hotelera de la isla. Los estatutos de la Federación impiden presentar candidatura a quien no sea propietario de alojamientos turísticos, y Benito no es "hotelera".

Según ha podido saber mallorcadiario.com, las grandes cadenas hoteleras y también algunas medianas y pequeñas se habían planteado incluso una modificación de los estatutos para acomodarlos al perfil de Benito. No les ha dado tiempo. El calendario electoral está en marcha y la actual gerente está descartada (por estatutos) para presidir la federación.

Este digital también ha podido saber que los principales propietarios de las grandes cadenas han intensificado sus encuentros para encontrar un candidato de consenso al que respaldar de cara a las elecciones del 11 de abril. Lo que sí ya han consensuado es que el nuevo presidente/a de la Federación deberá mantener a Inma Benito en su actual cargo de gerente de la Federación Hotelera de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios