www.mallorcadiario.com

Verhagen releva a Middelmann

lunes 24 de septiembre de 2012, 13:19h

La compañía aérea Air Berlin acaba de anunciar que Paul Verhagen, que desde el 12 de abril de 2012 es Area Manager de España y Portugal, releva a Alvaro Middelmann como director general de la compañía en ambos países. Pablo Caspers va a seguir siendo Vice President Sales and Marketing de España y Portugal.

El actual Director General de la aerolínea para España y Portugal -con sede en Palma- Alvaro Middelmann, cesará en sus funciones activas a partir del próximo 1º de enero de 2013.

Según informó la aerolínea, el 1 de enero de 2013, el prestigioso profesional de la aviación, Álvaro Middelmann Blome terminará así su carrera profesional activa en Air Berlin como Senior Vice President de España y Portugal.

Sin embargo,  Middelmann seguirá vinculado a la compañía como asesor del Consejo de administración, y no se jubilará sino que continuará "como consultor de empresas" y quiere volcarse "a mi familia, con la que quiero estar más tiempo".

Middelmann tiene 64 años y prefiere "dar paso a los jóvenes2 en air Berlin. Adquirió mucha notoriedad por haber protagonizado polémicas como el uso del idioma catalán a bordo de los aviones, que provocó el enfrentamiento de la compañía aérea con el Govern que encabezaba el socialista Antich.

Paul Verhagen, que desde el 12 de abril de 2012 es Area Manager de España y Portugal, se va a encargar también en el futuro de todas las actividades comerciales de Air Berlin en estos dos países. Pablo Caspers va a seguir siendo Vice President Sales
and Marketing de España y Portugal.

Paul Gregorowitsch, director general de la compañía, ha manifestado: “Bajo la dirección de Álvaro Middelmann Air Berlin se ha convertido en España en una compañía aérea de éxito y de renombre. En nombre de la dirección de Air Berlin, quiero rendir homenaje y ofrecerle nuestro reconocimiento por su enorme labor constructiva y darle las gracias por el gran trabajo realizado todos estos años.”

Desde 1993 Álvaro Middelmann se ha encargado en Air Berlin del mercado estratégico de España, así como de Portugal, y ha abierto y ampliado ambos mercados para la compañía. Tuvo una participación determinante en la conversión de Palma en el hub más importante de Air Berlin fuera de Alemania.

Con 7,8 millones de pasajeros anuales, Air Berlin Group es desde hace nueve años seguidos la aerolínea que más pasajeros transporta en el aeropuerto de Son Sant Joan. El primer vuelo de la línea aérea de Berlín a Palma de Mallorca despegó
nada menos que el 28 de abril de 1979. Desde entonces Air Berlin ha seguido ampliando constantemente el número de vuelos de y a Mallorca y durante la temporada alta ofrece hasta 500 vuelos directos semanales a  la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
12 comentarios
Compartir en Meneame