www.mallorcadiario.com

Miranda Kerr desvela sus secretos para mantener contento a Orlando Bloom

miércoles 05 de diciembre de 2012, 16:04h

 

El matrimonio formado por la top Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom es uno de los más entrañables del mundo de las celebrities. Miranda acaba de desvelar algunos de sus secretos para mantener una feliz relación de pareja, según los consejos que le dio su abuela.

El pasado martes, Kerr acudió como invitada al programa 'The Late Late Show With Craig Ferguson' y desveló los preciados secretos de su abuelita. "Ella me decía 'cada día ponte algo de maquillaje y ropa interior bonita y mantendrás a tu marido'", reveló la modelo.

Miranda, que está casada con Orlando desde julio de 2010, debe seguir estos consejos a rajatabla ya que la pareja siempre se ha mostrado estable.

También admitió que no le da miedo la pasarela a no ser que haya "amigos o familia entre el público". El presentador bromeó diciendo que probablemente su marido ya le haya visto en ropa interior y entre risas respondió "Sí, pero es diferente porque estoy desfilando delante de mucha gente, no sólo de él".

Kerr confesó que en ocasiones le hace un desfile privado en casa, por lo que el presentador sólo pudo afirmar: "Eres la mejor esposa del mundo". Seguro que Orlando está de acuerdo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios