www.mallorcadiario.com

Nuevo canal "Lux Mallorca" en TDT

lunes 02 de abril de 2012, 11:27h

El Grupo Serra ha estrenado una nueva aventura audiovisual. Se trata de ‘Lux Mallorca’, un canal de televisión temático dedicado íntegramente al turismo, con Mallorca como gran protagonista, y que pretende convertirse en una guía de viaje en formato audiovisual.

Excursiones, rutas, visitas culturales o gastronomía de la isla; en ‘Lux Mallorca’ se puede encontrar todo aquello que Mallorca ofrece a sus visitantes, en pequeñas piezas de dos o tres minutos, y sin voz en off.

En principio, ‘Lux Mallorca’, que ocupará la frecuencia del Grupo Serra en la Televisión Digital Terrestre (TDT), emitirá seis horas diarias, aunque nace con la intención de ir mucho más allá. Sus responsables pretenden emitir a medio plazo durante las 24 horas del día, en un servicio integral que incluirá también una página web con acceso a la TV on line, una aplicación para móviles, y la posibilidad de estar dispnible también en Smart TV.

Con una cuidada linea gráfica, ‘Lux Mallorca’ incluirá también una completa agenda de actividades en la isla, actualidad meteorológica, e información general. Todo, mediante rotulaciones en castellano y en inglés, aunque en la segunda fase se incluirá también en alemán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios