www.mallorcadiario.com

Pilar Sansó ocupará su acta como diputada del PSIB el miércoles

domingo 29 de abril de 2012, 10:36h

Pilar Sansó tomará posesión de su acta como diputada del Grupo Parlamentario Socialista en el próximo pleno del Parlament, que tendrá lugar el miércoles 2 de mayo, un cargo que ocupará tras la renuncia de Rosamaría Alberdi.

De esta forma, Sansó será la portavoz adjunta en los temas de Economía y Turismo, según ha informado este domingo el partido en un comunicado.

Con la entrada de la nueva diputada, el Grupo Parlamentario Socialista ha reestructurado su organización y funciones en las comisiones parlamentarias de manera que Francina Armengol continúa siendo la portavoz y Vicenç Thomàs el portavoz adjunto y responsable en materia de Salud.

Además, el secretario del Grupo y encargado de los temas de Deportes será Antoni Diéguez; Cosme Bonet, secretario adjunto y portavoz de IB3, Agricultura y Juventud; Joana Barceló, Trabajo; Xicu Tarrés, asuntos de los Consells Insulars; Lluís Maicas, Cultura, Movilidad y Asuntos Europeos.

Por su parte, Pilar Costa es la portavoz de Interior, Función Pública e Innovación; Marc Pons de Economía; Joan Boned de Hacienda; Bel Oliver de Turismo; Cristina Rita, Educación y Mujer; Conxa Obrador la encargada de Bienestar Social, Cooperación, Inmigración y Consumo; Jaume Carbonero, Ordenación del territorio y Vivienda; y Damià Borràs, Medio Ambiente, Obras Públicas, Puertos y Aeropuertos.

Cabe recordar que la sesión del pasado martes fue la última como parlamentaria para Rosamaria Alberdi, quien, según informó Thomàs, "se marcha al mundo de la Universidad e impartirá clases en la escuela de Enfermería". "Todas las personas tenemos nuestros ciclos vitales y ella ha considerado que su época de vida parlamentaria ha finalizado, como hace un tiempo decidió que sus tareas a nivel de partido debían disminuir", explicó el portavoz adjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios