www.mallorcadiario.com

Ramírez va de portavoz

jueves 07 de junio de 2012, 11:44h

La exlocutora, exactriz, excandidata y ahora agitadora cultural, Marisol Ramírez, ha encontrado en la cooperativa Salvem Els Renoir un foco ante el que erigirse portavoz.

Así lo demuestran los hechos: por la mañana, ofreciendo a dos responsables de medios de comunicación de Mallorca información y un dossier sobre las actividades que piensa desarrollar la cooperativa a partir de la reapertura de la emblemática sala de cines. Portavoz ¿autorizado?

Pedro Barbadillo es el auténtico impulsor de "Salvem els Renoir". De él salió el impulso para encontrar una fórmula que permitiera la resurrección del cine palmesano.  ¿Sabe Barbadillo que se ofrecen los proyectos de la cooperativa a los medios? Quizás no sabe Barbadillo que la exlocutora, exactriz y excandidata también da lecciones de periodismo gratis aliñadas con insultos. "periodicucho", "periodismo cabrón", "te llamo para cagarme en tu periódico" son expresiones que utilizó por la tarde Ramírez tras marcar los 9 dígitos del teléfono móvil del editor de Mallorcadiario.com.

Con mucho más estilo -buen portavoz-, Pedro Barbadillo, escribió un comentario firmado anoche junto a la noticia con la que este digital anunciaba ayer que los Renoir tendrían una "Sala de okupación". Barbadillo aclara que la propuesta, como muchas otras, aún no ha pasado por la asamblea que la debe aprobar.

¿Quién es el portavoz?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame