www.mallorcadiario.com

Ramis (PP) señala al PSM como "el brazo tonto" del PSIB

martes 29 de enero de 2013, 14:05h

 

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha acusado al PSM-IV-ExM de haber tenido una "indigencia argumental clamorosa" al, según él, no haber aportado "ninguna prueba" en su denuncia contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y, además, de ser "el brazo tonto" del PSIB.

El 'popular' ha valorado así que el fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, haya archivado las dos denuncias penales presentadas por el PSM-IV-ExM en el Parlament, contra Bauzá, al considerar que no hubo ningún delito en no constar en la declaración obligatoria de bienes que participaba en dos sociedades mercantiles, una de ellas, una farmacia. Asimismo, el fiscal estimó que tampoco se cometió ninguna infracción penal en el nombramiento y cese de Francisco de Borja Rupérez como gerente de IB3.

Ramis ha criticado la presentación de esta denuncia por parte de la coalición econacionalista "con la connivencia" de los socialistas por haberlo hecho, según ha entendido, "en base a consideraciones absolutamente subjetivas".

El portavoz ha considerado que la situación económica y laboral actual "no está" para que sean los partidos políticos los que creen problemas y, en este sentido, ha reprochado al PSIB que, "a través de su brazo tonto", haya "crispado la vida política".

Asimismo, Ramis ha hecho hincapié en que "los cargos que pueda tener o dejar de tener" Bauzá en su empresa de venta de artículos de farmacia o en la vinoteca no le han "distraído ni por un momento en el ejercicio de sus labores políticas, no han causado ningún perjuicio a los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios