www.mallorcadiario.com

Redada contra las "masajistas de la playa"

miércoles 06 de junio de 2012, 13:10h

La Policía Local de Palma se ha empleado a fondo hoy en la Playa de Palma contra las masajistas ilegales que diariamente asedian a los turistas. Las cámaras de mallorcadiario.com han sido testigo directo de la actuación.

El  operativo policial ha empezado a las 12h. de la mañana y ha actuado entre los balnearios 3 y 9 de la Playa de Palma de Palma. El dispositivo ha sido formado principalmente por patrullas de la Policía de Palma si bien también se ha contado con la colaboración de efectivos de la Policía Nacional así como un helicóptero de este mismo cuerpo de seguridad que ha sobrevolado la zona.  

Gracias a la información que iban pasando policías camuflados con indumentaria de turista, las patrullas de la Policía Local han logrado detener a 10 de mujeres de procedencia asiática que realizaban masajes a turistas en la playa en tan solo veinte minutos de actuación. Todas ellas afirmaban no llevar encima ninguna documentación que acreditara su identidad.

Las detenidas no han puesto resistencia a la autoridad policial y pacíficamente han entrado dentro del furgón que las ha trasladado a la sede que la Policía local tiene en la calle Marbella de Can Pastilla. Allí se ha efectuado la correspondiente acta policial.

En el operativo también se han levantado actas por actuaciones ilegales contra vendedores ambulantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios