www.mallorcadiario.com

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a estar juntos

miércoles 21 de noviembre de 2012, 10:44h

No se ha acabado el amor a pesar de que hace unos días el distanciamiento parecía algo evidente. La revista Lecturas publica unas imágenes que confirman que el futbolista y la presentadora están juntos y siguen con su relación adelante.

A pesar de que Pilar y Sergio no han confirmado ni desmentido la notica parece más que evidente que entre ellos se está fraguando una bonita relación de amor. Con las imágenes publicadas en Lecturas este miércoles la información a la que Terra tuvo acceso este semana toman forma. Hace unos días Terra Corazón publicó que la pareja se habían vuelto a ver y que habían pasado la noche bajo el mismo techo. Las fotos los confirman.

El pasado viernes, la pareja estuvo cenando en casa de Vania y René. La cena se alargó y el jugador y su chica decidieron quedarse a dormir ya que se hizo tarde. A la mañana siguiente las cámaras pillaron a Pilar Rubio saliendo del domicilio de su ‘cuñado’ muy sonriente.

Según las imágenes que publica la revista este miércoles, Pilar Rubio se ha hecho íntima amiga de Vania Millán –novia del hermano de Sergio Ramos, René- y ha pasado con ella algunas tardes de compras, confesiones e incluso han compartido salón de estética.

Así que todo parece marchar perfectamente entre ellos. Lejos de haberse distanciado, Sergio y Pilar están más juntos que nunca y además la bloguera parece haber congeniado muy bien con la familia del sevillano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios