www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer: "Esta plantilla tiene un poco más de experiencia y de calidad"

jueves 12 de julio de 2012, 18:17h

El Secretario Técnico y máximo accionista del Real Mallorca ha realizado una visita institucional a las instalaciones de Mallorcadiario.com (en la imagen, con el editor Antoni Martorell y el director Tomàs Ibarz).

En la entrevista concedida a este digital, Lorenzo Serra Ferrer ha reconocido que sólo le faltan dos piezas importantes para cerrar la plantilla: "Son dos retoques. Falta un central más, y, si el mercado nos da una oportunidad -que creo que sí- vendrá un delantero de referencia en el ataque".

En cuanto a la situación del central mallorquín Iván Ramis, que ha anunciado su interés en abandonar el club para intentar una aventura profesional en la Premier League, Serra Ferrer ha dejado claro que "si él se quiere ir, lo hará si la cantidad de dinero es la necesaria. No nos quedará más remedio, pero nos gustaría que no se fuera".

En el plano institucional, el máximo accionista del Mallorca pide para esta temporada "que todos hemos de ser adultos y responsables con nuestros comportamientos. A veces parece que hay gente que quiere aportar cosas pero en realidad por detrás no es así. Y esto no es correcto ni es serio. Si lo que se aporta es ruido desmesurado y ruido, esto no estará bien".

Utz Claassen anunció que tras el verano, haría una oferta de compra de las acciones de Serra Ferrer. "Si Claassen hace una oferta por mis acciones, le escucharemos", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios