www.mallorcadiario.com
Objetivo: ayudar a personas sin recursos
Ampliar

Objetivo: ayudar a personas sin recursos

Por Redacción
viernes 17 de marzo de 2017, 13:14h
Eroski y Rotary Club de Mallorca han presentado la campaña "Compromiso por la dignidad", a beneficio de Cáritas Mallorca.

La campaña está destinada a recaudar dinero que Cáritas utilizará para poder ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje "Compromiso por la dignidad" a cambio de un donativo de 1 euro.

La campaña se mantendrá hasta el 30 de abril y se pondrán a disposición de los clientes de Eroski un total de 30.000 pulseras, que podrán llevarse a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.

Han asistido:
Por parte de Cáritas: Margarita María Riutort, directora; Catalina Mateu Vicens, secretaria general y Joan Bassa, responsable de donantes y colaboraciones de empresas.
Por parte de Rotary Club Mallorca: Maria del Carmen Del Valle Millán, presidenta electa y Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio.
Por parte de Eroski: Alfredo Herráez, director territorial, así como varios directivos de la compañía en Baleares.

Todos los dinero recaudado por Eroski en esta campaña serán entregados a Cáritas Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame