www.mallorcadiario.com
¿Operación Bikini? ¡Estás a tiempo: juega al pádel!

¿Operación Bikini? ¡Estás a tiempo: juega al pádel!

lunes 18 de junio de 2018, 11:49h

Muy parecido al tenis es el pádel, un deporte en el que participan dos equipos, cada uno integrado por una pareja. Hay tres instrumentos esenciales para que este deporte se pueda practicar: la pala, la pelota y el campo de juego, además de las reglas de juego. Se termina cuando una de las parejas gana dos de los tres sets que se juegan.

El origen del pádel se remonta al año 1962, pero se empezó popularizar en los años 80. Su creador fue Enrique Corcuera en Acapulco, México. Se extendió hacía el resto países latinoamericanos y España y después en toda América y al resto de Europa.

A continuación, te explicamos por qué el pádel es tu opción ideal:

El equipo para practicarlo es económico

El equipo para practicar el pádel se puede encontrar fácilmente por internet, ya que existen rebajas de diferentes marcas, aunque las más recomendadas son Bullpadel, Siux y Adidas Y entre todas ellas, las que más están creciendo en los últimos meses por su inmejorable relación calidad-precio son las palas adidas.

Perfecto para la operación bikini

El pádel es el deporte ideal para hacernos cuidar nuestra dieta y completar con éxito la operación bikini. Si todavía lo dudas, el pádel ya es practicado por al menos más de 4 millones de personas en España. Tiene una doble modalidad, sirve para quemar calorías de más, así como para tonificar y moldear tu forma. Si lo que quieres es lucir a la perfección ese bikini que tienes desde hace tiempo, sin duda el pádel es la mejor elección y la más viable.

Quema calorías fácilmente

Está demostrado y asegurado por diversos marcadores que en un solo partido con un nivel medio de intensidad, se pueden llegar a quemar aproximadamente 700 mil calorías. Pero este dato solo es para tener alguna referencia, pues no todos los organismos funcionan igual. Aunque siempre nos servirá para tener ya una idea clara.

En pádel se dan distintos tipos de desplazamientos (laterales, frontales o dorsales), siendo un deporte aeróbico-anaeróbico. Por lo tanto, eso conlleva que no solo a la larga verás que estás quemando grasas, sino que igualmente mejorará tú rapidez y agilidad.

Te hace más que solo sudar

Si estás buscando un deporte que te ayude a tonificar tu imagen, el pádel es ideal. Al estar todo el tiempo en movimiento, tendrás que mover constantemente los brazos, piernas y glúteos, cosa que llegará a beneficiar al endurecimiento de estas partes del cuerpo. También tienes el plus de que te ayuda a reducir el abdomen, haciendo que te veas más esbelta.

La marca StarVie asegura que practicando el deporte varias veces por semana, de 2 a 3 veces, se podrán obtener resultados en el menor tiempo posible.

Es para cualquier persona

No importa si eres niña, adolescente, adulta, etc, ya que para practicar el pádel no es necesario tener grandes habilidades físicas ni una técnica impecable.

También sirve como distracción

Antes de practicar este fabuloso deporte te tenemos que advertir que puede ser una actividad adictiva. No deberías practicarlo como si fuera una obligación, como el hecho de ir a un gimnasio común y corriente, sino como una forma de divertirte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.