www.mallorcadiario.com

Qué falta de respeto

lunes 03 de junio de 2013, 08:18h

MARIA JUAN. Llámenme impaciente, pero ya está bien de excusas. Y esta semana la que ha vencido sobre muchas, ha sido la “maquinaria lenta que es la justicia en este país”. Por favor.

Vaya temporada llevamos... y mire Ud., los protagonistas, tan tranquilos.

La Paca y sus colaboradores libres, los vendedores de preferentes sin castigo y algunos de ellos con pingües jubilaciones.

Algunos empresarios y altos cargos del PP y sus sobres, planeando unas “merecidas” vacaciones, y los Urdangarín .. bueno, ésos sí sufren. Padecen el rechazo de los ciudadanos, no pueden salir tranquilamente a la calle, hasta han pensado en emigra a Londres. Pobres, quisiera yo poder llorar con sus ojos.

Pena de  Justicia, y lenta.

¿Quién es él que no entiende que a los ciudadanos les falta el canto de un duro para estallar? No tienen derecho a reírse más en nuestras caras.

Y hay más... la acusada de robar un móvil, a la cárcel. Claro que sí!

Recortes de pensiones, de salarios, cada consejo de ministros, cada paseo por Europa nos trae lo mismo semana a semana, aunque siempre un poquito peor. Y nos dan siempre a los mismos.

Los príncipes de Asturias abucheados en Barcelona, cuando asistieron a una representación en el Liceu. Oh! Qué pena. 

Qué pena y qué rabia me dan los políticos y el gobierno que nos llaman sinvergüenzas y nos acusan de falta de respeto a los ciudadanos, por abuchearles. Se llama libertad de expresión. Tenemos derecho a mostrarles nuestro sentir. Viven, todos en la institución, de nuestro dinero. La mayor parte de éste, entregado a base de impuestos. Otra parte aún no cuantificada, han ido pillando por detrás. Presuntamente.

Y más penas, una semana dura ésta. No invitan a Bauzá a las Firas de Manacor , Santa Margalida y Son Servera, y dice la portavoz... qué mala educación y qué falta de respeto.

A las firas vamos a relajarnos y a divertirnos los insultados de este país, no hace falta llenarlas de agentes y cuerpos de seguridad del estado. Qué falta de respeto.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame