www.mallorcadiario.com
Origen Fest pone el broche de oro al verano en Mallorca con más de 30.000 asistentes
Ampliar

Origen Fest pone el broche de oro al verano en Mallorca con más de 30.000 asistentes

lunes 09 de septiembre de 2019, 11:37h
Origen Fest concluye su segunda edición firmando un gran éxito en Mallorca con 30.000 asistentes y la promesa de volver en 2020 con una tercera entrega. Además, el Sambowdromo do Brasil de este domingo se ha clausurado con más de 7.000 asistentes.

Los números del Origen Fest hablan por sí solos. Con un impacto económico en la Isla más que notable y con asistentes de más de 23 nacionalidades, ha quedado patente que el “turismo electrónico” es cada vez más fuerte en la isla.

El Origen Fest está consolidado. Al segundo año el festival supera el ranking de los festivales de verano de primera línea y sube a la primera posición del pódium de los grandes eventos musicales en Baleares. Asegurando ya que habrá tercera edición. Origen Fest ha hecho vibrar este año a más de 30.000 espectadores, llegados de diferentes nacionalidades, tanto de extranjeros veraneantes de la costa mallorquina, como de clubbers cuyo motivo esencial de su visita a la isla era asistir a Origen Fest.

El domingo 8 de agosto, el festival clausuró su edición 2019 con uno de los mayores shows de elrow en el mundo, denominado “Sambowdromo do Brasil” con más de 7.000 espectadores. Por detrás quedan 3 tardes mágicas en las que hemos podido bailar con artistas como Richie Hawtin, Marco Carola o Loco Dice. Todos nombres de primera fila mundial y que marcan la línea a seguir por el festival, tanto en su edición 2020 como en su closing party del domingo 8 de septiembre, donde los artistas de la talla de Paco Osuna, Marc Maya,

De La Swing o Tini Gessler y Acompañados por los DJs residentes, Manu Sánchez, B2B, Javitoh y Mili Tajeshi han cerrado el ciclo de este verano

Con estos nombres como principales espadas y con uno de los mayores despliegues de elrow, Origen Fest ha clausurado el verano en la isla con un show alocado y de magnitudes nunca antes vistas en Mallorca teniendo como principal hilo conductor el carnaval de Rio. Para trasladar al asistente a la fiesta grande de la capital de Brasil, elrow se ha valido de una decoración de evocaciones de naturaleza, color y ese toque de picardía que caracteriza a las performances de la marca. Con esta, ya son 3 ediciones las que elrow junto con Origen Fest han celebrado en Mallorca, pero dada la aceptación y la magnitud global que Origen Fest y la marca de elrow insuflan en la escena de Mallorca, aseguran que no será la última.

Origen Fest pone el broche de oro al verano en Mallorca con más de 30.000 asistentes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.