www.mallorcadiario.com
Pablo Casado en Mallorca
Ampliar
Pablo Casado en Mallorca (Foto: Merce Martorell)

Pablo Casado en Palma: "Vengo a hacer turismo"

Por Mercé Martorell
lunes 16 de agosto de 2021, 19:00h
El presidente del Partido Popular nacional, Pablo Casado, está pasando unos días de vacaciones en la isla de Mallorca y este lunes ha paseado por el centro de Palma acompañado de diversos cargos de la formación en Baleares.
Pablo Casado en Palma: 'Vengo a hacer turismo'
Ampliar

Durante esta mañana, el líder del PP nacional ha visitado diversos comercios del centro de la capital balear junto a la presidenta del PP en las Islas, Marga Prohens, y otros cargos de la formación en la comunidad.

En declaraciones a mallorcadiario.com, Pablo Casado ha adelantado que se encuentra en Mallorca para "hacer turismo" con su familia y que la isla "me ha acogido muy bien", eludiendo entrar en temas de la actualidad política nacional.

Desde el PP han destacado se trata de una visita privada. Cabe recordar que Casado visitó recientemente la isla para arropar a Prohens en el XVI congreso regional que la eligió presidenta del PP de Baleares el pasado 24 de julio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Pablo Casado en Palma: 'Vengo a hacer turismo'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios