www.mallorcadiario.com
Palma, candidata a mejor ciudad del mundo en los premios de 'Luxury Life Style Magazine'
Ampliar

Palma, candidata a mejor ciudad del mundo en los premios de 'Luxury Life Style Magazine'

Por Redacción
jueves 22 de julio de 2021, 12:48h
Palma ha sido elegida finalista como mejor ciudad del mundo por la revista 'Luxury Life Style Magazine' en sus 'Readers Travel Awards 2021'.

La regidora de Turismo de Cort, Elena Navarro, ha explicado que la Fundación de Turismo Palma 365 presentó la candidatura el pasado mes de marzo y ha sido ahora cuando se han dado a conocer los finalistas de este galardón que otorga esta publicación británica.

Una vez revelados los finalistas, han apuntado desde Cort, se ha abierto la votación entre los lectores para decidir a los ganadores finales.

Navarro ha subrayado que Palma competido con otras ciudades importantes y ha alcanzado la fase final junto a Nueva York, Amsterdam, Bangkok, Barcelona, Budapest, Copenhaguen y Melbourne, entre otras.

La regidora ha resaltado que "sin duda" se trata de una "magnífica noticia" para el destino y ha animado a la ciudadanía a votar en la web de la revista.

La votación está abierta hasta el 14 de noviembre y los destinos ganadores se anunciarán el 7 de diciembre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios