www.mallorcadiario.com
    22 de enero de 2021

PALMA

La EMT duplica las frecuencias de la L19 con motivo de los exámenes en la UIB
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha comunicado que ofrecerá a partir de este jueves, día 21 de enero, el doble de frecuencias de la línea 19 (L19) con motivo de los exámenes en la Universitat de les Illes Balears (UIB).
Cs Palma pide que las inversiones de Capitalidad se consensuen con la sociedad civil
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una propuesta al pleno en la que pide al equipo de gobierno modificar los proyectos con inversiones a cargo de Capitalidad, incorporando a todas las formaciones del Consi...
Barrio Cívico de Santa Catalina rechaza que se concedan más licencias para juegos recreativos
La Asociación Barrio Cívico de Santa Catalina ha manifestado este domingo su rechazo a la concesión de más licencias de actividad de locales de juegos recreativos y casas de apuestas en la barriada y en toda la ciudad de Palma.
Un acertante en Palma del sorteo de La Primitiva se embolsa 39.228 euros
Un acertante de segunda categoría del sorteo de la Lotería Primitiva del sábado, que compró su boleto en la administración de loterías número 3 de Palma, de la calle Sant Miquel, cobrará 39.228 euros.
La Fundación ASIMA y PROBENS formarán a personas vulnerables del Raiguer
La Fundación ASIMA y la Associació per a l’Estudi i Promoció del Benestar Social -PROBENS- han acordado compartir sinergias cooperando en la inserción formativa de las personas de los municipios que forman la comarca del Raiguer.
Fulgencio Coll: 'Los errores de Hila en la gestión del Covid 19 son de juzgado de guardia'
Vox Palma ha denunciado las incoherencias del equipo de gobierno en la gestión del coronavirus. “Sabemos que muchas de las medidas que se han adoptado no han sido dictadas por el Ayuntamiento de Palma pero estoy convencido de que es la obligación del...
Casa Planas ya supera los 10.000 euros de su crowdfunding
El Centro de Investigación y Cultura Contemporánea, Casa Planas, ha superado el 50% de su objetivo óptimo marcado para el final de su campaña de micromecenazgo. Actualmente cuenta con más de 10.000 euros provenientes de 160 aportaciones diferentes.
El PP reclama a Hila que baje los impuestos para salvar a los negocios de la ruina
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha reclamado este jueves al equipo municipal medidas de "apoyo y supervivencia" para los negocios que resisten a la actual situación de crisis económica y sanitaria.
La Policía Local de Palma incorpora 27 agentes nuevos
Un total de 27 policías locales en prácticas se incorporarán a las unidades de seguridad de Palma durante los próximos 15 días, tras haber superado con éxito las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Palma en julio de 2019, según ha anunciado...
La plataforma de peatones pide liberar aceras y devolver las terrazas a las plazas de aparcamiento
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)
La plataforma ciudadana Vianants en Lluita ha instado al Ayuntamiento de Palma a ceder de nuevo plazas de aparcamiento a los hosteleros, una vez finalice la crisis sanitaria, para que las aceras queden liberadas del mobiliario que utilizan bares y re...
La EMT transportó un 43 por ciento menos de viajeros en noviembre y el tren casi un 39
Los autobuses públicos de Palma transportaron en noviembre 1,86 millones de viajeros, un 43,1% menos que en el mismo mes del año anterior, mientras que el metro contabilizó alrededor de 72.000 viajes, un 38,7% menos.
Los bares tienen hasta este viernes para retirar las terrazas de las plazas de aparcamiento
El área de Gobierno Interior del Ayuntamiento pedirá a bares y restaurantes que retiren las terrazas que ocupan plazas de aparcamiento mientras los establecimientos permanezcan cerrados de acuerdo a las nuevas restricciones para frenar la pandemia.
0,498046875