www.mallorcadiario.com

Palmer destaca "el incansable trabajo" en la búsqueda de Malén Ortiz

miércoles 30 de septiembre de 2015, 15:59h
palmer-emume

Por si alguien pensaba que este caso había caído en el olvido, Palmer se ha encargado de negarlo. Casi dos años después de la desaparición de Malén Ortiz, la Guardia Civil sigue investigando de manera "incansable, inherente al desaliento", según la delegada del Gobierno, Teresa Palmer. 

Palmer ha clausurado la jornada de formación dedicada al Equipo de la Mujer y el Menor de la Guardia Civil (EMUME) celebrada en Es Fortí de Palma y en el mismo, ha puesto en valor las labores que a día de hoy siguen realizándose en este caso. De hecho, ha asegurado que sigue siendo "prioritario para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para la Delegación del Gobierno".

Por otro lado, la Delegada ha recordado que son más de 500 las mujeres de las Islas que necesitan y cuentan con algún tipo de protección para defenderse de sus maridos o compañeros sentimentales” y precisamente por ello, ha destacado la labor de este Equipo, encargados de luchar contra una de las "principales lacras de nuestra sociedad". 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame