www.mallorcadiario.com

70 comercios de Inca se unen a la "Happy Shopping"

miércoles 19 de junio de 2013, 15:11h

Hasta casi 70 comercios de la ciudad participan todos los miércoles de junio en una iniciativa nueva llamada "Happy Shopping" que ha sido impulsada por el grupo Actívate Inca.

Con esta iniciativa se pretende que todos los miércoles de junio los los comercios participantes realicen promociones especiales en productos de temporada incluyendo descuentos variables.

El alcalde, Rafel Torres y la concejala de Promoción Económica, Rosa Tarragó, han querido apoyar a los comerciantes realizando un recorrido por algunos de los establecimientos acogidos a esta nueva campaña. Ambos han estado acompañados por Nieves Nicolau y Joan Pons, miembros del grupo Actívate Inca.

Los establecimientos adheridos a la campaña están debidamente identificados y se les promociona a través de internet. El Ayuntamiento colabora también dando difusión de esta nueva iniciativa a través de sus medios.

Aunque el "Happy Shopping" en principio se limitará al mes de junio, no se descarta que se pueda alargar en julio si así lo piden los comercios implicados.

Los comercios que toman parte hasta el momento incluyen tiendas de ropa de adulto e infantil, papelerías, bares y cafeterías o zapaterías.

El alcalde Torres ha alabado esta iniciativa y ha destacado que en estos momentos lo que intentamos es dar soporte a todas las ideas que son imaginativas y diferentes y hacen que se charle de Inca, de nuestros comercios y de nuestra ciudad ".

Según Torres, Inca "tiene un gran atractivo como ciudad de compras por que cuenta con un pequeño comercio activo, con productos de calidad, con una buena relación calidad precio y una atención personalizada al cliente de primera". Con esta campaña lo que hacemos es potenciar todos estos elementos positivos y destacarlos "

La actividad es una muestra más del conjunto de iniciativas, enmarcadas dentro del plan "Inca, todo un centro comercial a cielo abierto". Con este plan, el Ayuntamiento y el sector comercial están luchando contra la bajada de consumo y de ventas detectada en el comercio motivada por la crisis económica.

Ayuntamiento y sector comercial apuestan por hacer fuente común con iniciativas como este "Happy Shopping", a la vez que se sigue haciendo un esfuerzo para promocionar el pequeño comercio como una alternativa a los grandes centros comerciales con un trato más humano y cercano, y con una oferta de productos de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios