www.mallorcadiario.com

Consternación total en Artà

viernes 01 de febrero de 2013, 19:14h

En Artà reina “una gran consternación”, según palabras de su alcalde Jaume Alzamora a mallorcadiario.com. Un vecino, Joan B.P. ha matado a navajazos a su ex pareja, Margalida Perelló Tous, de 50 años de edad y también residente en la localidad. “Son vecinos de toda la vida y estaban divorciados, pero ella trabajaba en un negocio de la familia de él”, dijo el alcalde, que estaba visiblemente afectado por este suceso, cuando este digital habló con él al mediodía del mismo viernes.

El crimen ocurrió durante la mañana del viernes hacia las 9 hs. y está siendo investigado por la Guardia Civil. Ocurrió en la vivienda de la mujer, de la calle Bellpuig 5, donde acudió la Guardia Civil,  encontrando ambos cuerpos en habitaciones separadas.

Fuentes de la Benemérita indicaron que la mujer fue llevada rápidamente al hospital de Manacor, pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

El agresor intentó suicidarse haciéndose varios cortes con la misma arma homicida, pero no lo logró y fue llevado igualmente al mismo hospital, donde ha quedado ingresado y su estado es crítico.

El presunto asesino fue propietario junto a la mujer fallecida, de una conocida tienda en Palma, Ca la Seu, de la calle Corderia, que ha sido la tienda más antigua de España , con 500 años de vida, pero actualmente ya no existe, siendo reemplazada por un bar.

En las redes sociales los habitantes de la localidad del norte de Mallorca han puesto durante toda la mañana mensajes de sorpresa y condolencia por este nuevo crimen de género.

A las ocho de la tarde de este viernes se realiza una concentración en protesta por la violencia de género, frente al ayuntamiento de la ciudad, donde se lee un manifiesto de repulsa por lo sucedido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame