www.mallorcadiario.com

Pep Lluís Martí anuncia su retirada a los 40 años

jueves 28 de mayo de 2015, 16:38h
PEP-LLUIS-MARTI-DESPEDIDA

Adiós a Pep Lluis Martí. El gran capitán ha anunciado el fin de ciclo en el Mallorca. El jugador, que recibirá un homenaje antes del partido del domingo, cuando los equipos acaben el calentamiento, mostró todo su orgullo al haber pertenecido a un Club como el Mallorca.

"Estoy contento de todo lo que he vivido y vamos a esperar a ver qué pasa este verano. Es bastante complicado que el club me ofrezca seguir, ya que mi rendimiento este año en el campo no ha sido todo el que yo quería y  evidentemente esto pasa factura. Tengo que tirar hacia delante, esperar acontecimientos este verano y, a partir de allí, decidir qué es lo mejor para mí”, aseguró ante la prensa y ante sus compañeros que quisieron acompañarle en la sala de prensa.

Martí ha asegurado que estas temporadas en el Mallorca "han sido difíciles pero también diferentes. Cuando estás en tu club, el que te ha visto crecer, no puedes más que estar orgulloso de lo que has hecho y dar las gracias a todos por lo bien que me han tratado”.

No quiso, el capitán, centrarse en los recuerdos negativos de su carrera, “soy una persona positiva, no me quedo con lo malo, sólo con lo positivo. No he podido ascender con el equipo pero estoy seguro que los compañeros, el año que viene,  lo conseguirán que es lo que todos queremos. Me quedo con muchos recuerdos positivos, mis compañeros, lo que me han dado, el cariño que me han demostrado día a día. Estoy orgulloso de haber compartido vestuario con mucha gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.