www.mallorcadiario.com
Pillados infraganti robando en coches en un mirador de Escorca

Pillados infraganti robando en coches en un mirador de Escorca

sábado 06 de abril de 2019, 10:19h
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 19, 34 y 46 años de edad, como presuntos autores de robo con fuerza en interior de vehículo.

La Guardia Civil llevó a cabo un dispositivo de vigilancia en el mirador de Sa Casa Nova del término municipal de Escorca, con el fin de evitar robos en el interior de los vehículos que estacionan en el aparcamiento del citado lugar.

En las últimas semanas se habían recibido varias denuncias por robos cometidos por ‘delincuentes habituales’ para sustraer los efectos de valor del interior de los coches, creando la lógica sensación de inseguridad entre residentes y turistas.

Los agentes detectaron un vehículo ocupado por tres individuos en actitud sospechosa. Minutos después observaron como uno de ellos se dispuso a forzar la puerta de uno de los vehículos aparcados, mientras un segundo implicado vigilaba los alrededores y el tercero ‘controlaba’ a los propietarios del coche. En ese momento los guardias civiles actuaron al unísono para detener a los tres hombres.

Los tres detenidos cuentan con un amplio historial delictivo por hechos similares

Este tipo de vigilancias discretas tan efectivas, se van a intensificar por parte de la Guardia Civil en los lugares con gran afluencia de personas y vehículos, especialmente en los miradores de la Serra de Tramuntana en la carretera que discurre entre los municipios de Andratx a Pollença.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.