www.mallorcadiario.com
Sanciones de hasta 60.000 euros a hoteles que sirven alcohol en el 'todo incluido'
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Sanciones de hasta 60.000 euros a hoteles que sirven alcohol en el 'todo incluido'

martes 14 de junio de 2022, 11:49h

Las inspecciones del Consell de Mallorca sobre la correcta aplicación del 'todo incluido' ya esta suponiendo la imposición de multas a establecimientos que incumplen la norma.

Los inspectores de la Conselleria insular de Transició, Turisme i Esports han centrado su actividad en establecimientos hoteleros de Playa de Palma y de Magaluf, donde la norma determina que el servicio del 'todo incluido' no puede servir alcohol.

De momento ya se han impuesto las primeras sanciones a varios hoteles de estas zonas por incumplir una legislación que prevé multas de entre 40.000 a 60.000 euros, en función de la gravedad. La tarea inspectora se realiza, en buena parte, de forma anónima, mediante entrevistas a los propios turistas.

Retirar el acohol de la oferta del 'todo incluido' fue una decisión adoptada en el marco de la nueva legislación contra el turismo de excesos y borrachera, acordado por todos los agentes del sector con vistas a consolidar un turismo de calidad y menos conflictivo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame