www.mallorcadiario.com

Plis Educación critica el nombramiento de Jaume March por "revanchista"

miércoles 08 de julio de 2015, 12:58h
iesmarratxi-jaume-march

La asociación de profesores Plis Educación Por Favor ha criticado este miércoles el nombramiento del director del instituto de Marratxí, Jaume March, como alto cargo de la Conselleria de Educación calificándolo de "revanchista".

En un comunicado, la organización ha calificado esta designación como "una falta de respeto a todos los alumnos, profesores y padres que quieren una educación en libertad".

Plis Educación Por Favor censura la designación de March por su actividad durante la huelga de docentes de 2013 contra el TIL, por lo que fue expedientado por la Conselleria de Educación.

La asociación de profesores ha criticado también otros nombramientos de esta Conselleria como los de Jaume Ribas o Antoni Morante, los cuales asegura que son "una muestra de que el Govern es preso de las exigencias radicales de Més".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Plis Educación critica el nombramiento de Jaume March por "revanchista"

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    34144 | Cris - 08/07/2015 @ 17:36:47 (GMT+1)
    PLIS: los únicos que denuncian el aquelarre permanente que degrada la educación pública. Sois pocos, pero valientes.
    34142 | Mateu - 08/07/2015 @ 15:48:18 (GMT+1)
    Algú pot explicar per què els dos millors alumnes de sel•lectivitat són mallorquins de socarrel, bilingües o trilingües, provenen de l'escola pública, majoritàriament en català? Com així no ho és un monolingüe castellà? Ja diuen que és el món del revés: som 'aldesnos' i 'paletos' aquells que xerram dues, tres o quatre llengües, i els que en xerren una són 'del mundo'. Per riure!!
    34140 | tofol - 08/07/2015 @ 15:18:16 (GMT+1)
    Aquest govern está batind records absoluts de beneitura a mida que pasas es pocs dias que duen comandand, es una darrera s'altra; aquesta sa darrera y més escandalosa, un impresentable que li va fé sa vida impossible siguent directó a uns pocs alumnes que no volien passá pes tubo des pancatalanisma el possan de kefesito? ya está bé de imbeciclidads! possau-vos a fé feyna axí com toca!
    34139 | Perderéis ... como en el 36 (libertad de expresión) - 08/07/2015 @ 14:52:56 (GMT+1)
    Mírenlo ... pero si es el mismísimo SATANAS en persona....
    34137 | Vilipendiado - 08/07/2015 @ 14:21:17 (GMT+1)
    Eso se llama espíritu conciliador del nuevo Govern...jjjj, ...Aún le extrañan que mucha gente elija el catalán para sus hijos y no salga a manifestarse a favor del TIL,... Miedo no, pánico a que perjudiquen a mis hijos en el cole.... Una lástima, no buscar consenso y personas dialogantes de verdad en uno y otro bando...
    34136 | Radicalización - 08/07/2015 @ 13:45:16 (GMT+1)
    Queda molt clar l'aposta per la radicalització de l'escola pública, on l'adoctrinament i el nacionalisme será la tònica. Com sempre, dintre el PSOE no s'enteren de res i els de MES van col·locant fitxes. Pobre ensenyement públic.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.