www.mallorcadiario.com
Podemos pide 7.000 votos progresistas más para gobernar Palma
Ampliar

Podemos pide 7.000 votos progresistas más para gobernar Palma

martes 30 de abril de 2019, 15:00h
El candidato de Podemos a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, ha pedido este martes 7.000 votos progresistas "más" para que los partidos progresistas sigan gobernando Palma tras las elecciones del 26-M.
Jarabo ha augurado, tras repasar los votos de las elecciones generales de este pasado domingo, que la diferencia entre los partidos de izquierda y de derecha en el municipio de Palma estarán "muy ajustados", de ahí la necesidad de sumar esas 7.000 papeletas más.

Podemos pretende realizar en las próximas semanas un "trabajo intensísimo" en los diferentes barrios para explicar la gestión municipal de estos años y solicitar el voto.

El número uno de Podemos a Cort ha remarcado que las elecciones en Palma siempre "marcan los resultados globales" de las autonómicas.

Jarabo tiene previsto reunirse con vecinos y entidades para presentar las propuestas "claras" de Podemos.

"Más que declarar la guerra al adversario, queremos diferenciar propuestas, tal como lo hizo Pablo Iglesias cuando estuvo en Palma hace unos días; nuestra línea es proponer y conversar", ha defendido el político del partido morado.

El candidato, acompañado de la número dos de la lista municipal, Sonia Vivas, se ha reunido esta mañana con la Agrupación profesional de Bomberos de Palma (APBP), para escucharles, recoger sus demandas e incluirla al programa de Podemos, que se encuentra en la fase final de elaboración.

Jarabo ha detallado que una de las cuestiones fundamentales para Podemos es la defensa y protección de los servicios públicos: "Lo hemos hecho con el taxi, con la renovación que debe producirse en la Policía Local y también con los bomberos, que han realizado muchísimas reclamaciones durante esta legislatura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Podemos pide 7.000 votos progresistas más para gobernar Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191621 | Carota - 02/05/2019 @ 12:59:02 (GMT+1)
    Que esta tipeja se atreva a hablar de reestructuración de la Policía Local con el daño que le ha hecho es de un descaro impresionante. En Policía Local son 1000 familias o tres mil votos que no irán a ese partido.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.