www.mallorcadiario.com
Policía y Bomberos evitan el suicidio de un joven en sa Riera
Ampliar

Policía y Bomberos evitan el suicidio de un joven en sa Riera

Por Redacción
domingo 20 de junio de 2021, 18:51h
Policía Local, Nacional y Bomberos han logrado evitar el suicidio de un hombre que ha intentado arrojarse al torrente de Sa Riera, en la zona del Fortí.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3:30 horas de esta madrugada cuando una patrulla de la Policía Local que se hallaba por la zona ha sido avisada de que un joven había saltado la barandilla del puente y parecía querer saltar al vacío.

Los agentes lograron agarrar al hombre justo en el momento en que se disponía a saltar aunque no lograron ponerlo a salvo por lo que pidieron ayuda mientras lo sujetaban y evitar acabar cayendo todos.

Varias personas prestaron entonces su ayuda a los policías mientras esperaban la llegada de refuerzos que no tardaron en llegar y así, a los pocos minutos, se personaron numerosas dotaciones de la Policía Nacional y de los Bomberos de Palma que lograron, entre todos, afianzar al joven y evitar una desgracia.

Finalmente, y tras ser rescatado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios