www.mallorcadiario.com

700 afiliados participarán en el congreso de Proposta per les Illes

viernes 08 de marzo de 2013, 18:43h

Los aproximadamente 700 afiliados que actualmente forman Proposta per les Illes (PI) están convocados el próximo sábado en el Teatre de Lloseta para elegir a la dirección del partido y votar los estatutos y ponencias que regirán la actividad política del partido liderado por Jaume Font. El sistema de votación que se seguirá es de un voto por afiliado inscrito.

A falta de 3 días para la finalización del plazo de presentación de candidaturas, todo indica que Jaume Font será el único presidenciable encabezando una lista de consenso.

Lliga Regionalista, Convergència per les Illes, Unió Menorquina y Es Nou Partit d’Eivissa -los cuatro partidos integrados en El Pi- están representados en las comisiones redactoras de las ponencias que se someterán a votación en el congreso. Un miembro de cada partido integra las ponencias de “Organització i Estatuts”, “Política”, “Económica”, y “Estat del Benestar”. Eso significa que el grupo redactor está formado por dos mallorquines, un menorquín y un ibicenco. Los miembros mallorquines de estas ponencias son Antoni Amengual y Martí Ballester (estatutos), Montse Pérez y Toni Salas (política), Toni Serra y Vicens Coll (económica), y Cati Reynés y Martí Roca (bienestar). 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

9 comentarios