www.mallorcadiario.com

Bauzá niega que vaya a estar en el Gobierno de Rajoy

miércoles 21 de diciembre de 2011, 20:53h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa en La Moncloa a las 19.30 horas para informar de la composición de su Gabinete, en el que, a tenor de su negativa, no estará el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, que ha descartado que vaya a formar parte del Ejecutivo nacional.

Rajoy, que ha jurado el cargo de presidente del Gobierno a las 11 horas de esta mañana en el Palacio de la Zarzuela, en presencia de los Reyes y de los tres poderes del Estado, se ha traslado seguidamente ala Moncloa para conocer sus dependencias.

Esta tarde volverá a encontrarse con el Rey, para anunciarle su Gobierno y después lo hará público a través de los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como jefe del Ejecutivo

Paralelamente, José Ramón Bauzá, ha descartado que sea uno de los ministros del nuevo Gobierno de España: “No estoy en las listas ni he querido estar en ningún momento ya que mi responsabilidad es ser el presidente de Baleares porque así lo asumí desde el primer momento”, ha asegurado.

En declaraciones en los pasillos del Parlament, el líder del PP balear ha dicho que no dejará de ejercer su responsabilidad como mandatario autonómico, por lo que les ha comunicado a los periodistas que “ya pueden descartar a uno de la lista” de ministros que esta tarde hará Mariano Rajoy.

A pesar de la insistencia de los informadores, Bauzá no ha desvelado si José María Rodríguez será el nuevo delegado del Gobierno en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.