www.mallorcadiario.com

El 90% de los lectores cree que Zapatero no ha ayudado a las Islas

domingo 10 de abril de 2011, 18:28h
El 89,92 por ciento de los lectores de mallorcadiario.com que han participado en la encuesta vigente durante la última semana se ha mostrado en desacuerdo con la afirmación de Francesc Antich de que “en Baleares estamos muy contentos con Zapatero”. Más de 400 seguidores de este digital han votado en uno u otro signo en el citado sondeo, justo una semana después de que el presidente del Gobierno anunciase que no optaría a un tercer mandato y que apostaba por abrir un proceso de primarias en su partido. Durante el último comité federal del PSOE en el que Zapatero hizo pública su decisión, el inquilino del Consolat de la Mar declaró que en el Archipiélago “estamos muy contentos” con el presidente del Ejecutivo central, una visión que solo han compartido el 10,08 por ciento de los votantes en la citada encuesta, 41 en total. Por el contrario, 366 de los lectores que han participado en el sondeo se han inclinado por la opción de que “Antich se ha equivocado y su defensa de Zapatero no se corresponde con la realidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El 90% de los lectores cree que Zapatero no ha ayudado a las Islas

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    61997 | mcnulty - 11/04/2011 @ 17:27:31 (GMT+1)
    Primero: Para mi el aval de la ONU no vale nada porque entre otras cosas, forman parte de ella países que son actualmente dictaduras. Interprete el término "ilegal" como quiera. Yo me refería a que ni había aval de la ONU (aunque poco importa), ni había armas de destrucción masiva en Irak. Es más, la CIA falsificó informes a cargo de bush, como ya se demostró. Segundo: En cuanto a lo de los muertos, me refería a los 200 del 11-M, que fueron consecuencia directa por participar en Irak (evidentemente no me refería a ningún accidente aéreo). Y que por cierto el PP utilizó para intentar ganar unas elecciones, intentando hacer creer que fue ETA. Tercero: El hecho de ir contra Aznar me convierte en un progre del PSOE? A mi el actual PSEO me parece que está muy lejos de la izquierda y de lo que ustedes llaman "proge". Ah y tamapoco apoyo la invasión de Libia porque no creo en las democracias implantadas a la fuerza.Pero ya que está en plan demagogo, si quiere comparamos Libia con Irak. Le doy unas cifras: Irak 10.000 muertos, guerra que se inventa EEUU, sin respaldo de la ONU y que Aznar utiliza para intentar ganar unas elecciones. Por eso el pueblo salió a la calle. Un saludo y a poder ser, abandonen el simplismo de progres y no progres. Más que nada porque huelen a escusa ante la falta de argumentos.
    61983 | Aclaracion - 11/04/2011 @ 14:40:34 (GMT+1)
    McNulty. Lo que dice JER tiene razón, excepto como usted dice bien que la segunda guerra fue contra el terrorismo. Lo que no quita la verdad de que fueron Bush, Blair y otros muchos paises los implicados. Debería decirnos por qué la guerra fue ilegal. La ONU no es un gobierno internacional y su secretario general no es el presidente del mundo. En cuanto a la ingenuidad del señor o señora JER creo que es mas la suya si cree que el presidente Gonzalez fue por razones humanitarias y ahora Zapatero está en Libia ¿por coca cola?. En cuanto a los 200 muertos fueron por accidente de avión, no por conflicto belico. No lo olvide.
    61964 | mcnulty - 11/04/2011 @ 11:31:40 (GMT+1)
    Señor Jer. La guerra de irak fue ilegal, la apoyaran los países que la apoyaran. Y le recuerdo que fue consecuencia del 11S que perpetró Bin laden, no Sadam. Y debo recordarle que además nos costó 200 muertos gracias a la prepotencia de Aznar, Bush y compañía. Si usted aún se cree que EEUU fue a por Sadam para eliminar a un dictador y no para conseguir los petrodólares y la posibilidad de construir un gaseoducto que pasara por Irak, permítame calificarle de ingenuo. Sadam gaseó a los kurdos, sí. Entonces por qué no invaden China, Cuba, Corea del Norte, Guinea, Birmania...?? Por cierto, le recuerdo que forman parte de la ONU más de 20 dictaduras. Lo digo por aquello de justificar las guerras. Llámenos porgres, pero como mínimo damos argumentos.
    61958 | JER - 11/04/2011 @ 09:57:11 (GMT+1)
    A McNulty / Aznar puso los pies en la mesa con Bush, presidente de los EEUU, y con Tony Blair, primer ministro del Reino Unido. O sea, con los máximos representantes de las dos democracias más importantes del mundo. Y tras ellos, en el conflicto con Sadam, estaban otros 42 paises. Pero esto último no se dice, porque para los progres, esto no cuenta. Seño Mc Nulty: recuerde. A cada petición de la ONU, el dictador Sadam salía por la tele fumándose un puro. ¿Y por cierto donde estaban usted y los "No a la guerra" cuando Sadam gaseó al pueblo kurdo?
    61948 | mcnulty - 11/04/2011 @ 02:59:08 (GMT+1)
    Ah claro, que Aznar fue mucho mejor. Con su tolerancia al mallorquín, sus guerras que nos costaron atentados, sus fotos con los pies encima de la mesa, su carta blanca para destruir las islas, su habilidad para poner a Matas de ministro de medioambiente cuand ose cargó media isla, su alejamiento de presos de ETA, su acento mexicano, sus teorías sobre el vino... Fue un lujo, sobre todo para Baleares, que con él, también era la comuidad que más daba y menos recibía. Ve corriendo y vota a Mariano, no sea cosa que te quiten la pensión, o dejemos de estar en el G-8, o vuelva la crisis o cositas de estas que pensáis la gente tan cultivada de derechas.
    61932 | JOSE LUIS - 10/04/2011 @ 19:34:09 (GMT+1)
    ZAPATERO,HA SIDO EL MAYOR FRAUDE DEL PAIS,EL PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA,UN CINICO,NADA HA HECHO PARA BALEARES NI SUS AMIGOS DEL PACTO DE PROGRESO,SE PUEDEN IR TODOS ,NO SIRVEN PARA NADA.QUE VERGUENZA DE GENTE.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.