www.mallorcadiario.com

Un empresario abandona el PP en directo

jueves 02 de mayo de 2013, 19:12h

Juan Antonio Tormo, Director de Área de AF Baleares, ha decidido dejar su militancia en el PP como parte de la historia, y no tuvo otra manera de hacerlo público, más que en directo, ante las cámaras de Canal 4 TV durante la emisión del programa Tot 4 que dirige y presenta Beatriz Díez.

Tormo manifestó su descontento con la actuación del Govern de Bauzá, sobre todo en referencia a su seguidismo con las políticas de Mariano Rajoy, y manifestó echar en falta un poco de dignidad en los actuales mandatarios de Baleares a la hora de hacer frente a las decisiones que se toman en Madrid para defender la realidad de las islas.

Tormo enseñó su carnet de militante a las cámaras y acto seguido anunció su renuncia a seguir formando parte del PP, dejando el mismo en manos de la presentadora, y anunciando que inmediatamente lo haría oficial dirigiendose a la sede del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un empresario abandona el PP en directo

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    154349 | Pep - 03/05/2013 @ 12:07:42 (GMT+1)
    Aquest senyor es un pocavergonya!! Primer es va enxufar a la PIME, i no té més experiència que la de tenir un videoclub. Empresari??? De què?? El que li passa, es que volía un càrrec i com que no sap fer res, no l´hi han donat. Aquesta gentussa estic content que s´envagi de la política, i que el PP no tengui personatges com ell
    154229 | juanki - 03/05/2013 @ 08:08:14 (GMT+1)
    Jamas milité en partido político alguno. Comparto plenamente con usted : desencanto, anti-sistema y asco por la clase política que nos ha gobernado y nos gobierna. Y añadiría que ir a VOTAR , sólo sirve para engendrar monstruos para que luego te devoren.
    154059 | fermin - 02/05/2013 @ 22:42:46 (GMT+1)
    No conozco a este Sr., de hecho nunca había oído su nombre, pero ha hecho lo que yo hice hace un año y medio, dejar el PP, pero igual que hubiera dejado de pertenecer a cualquier otra formación política. Me han convertido en un desencantado, un anti sistema, y tengo miedo de convertirme en anarquista, y todo por la asquerosa clase política que nos ha gobernado y nos gobierna.
    154043 | Misha - 02/05/2013 @ 21:06:13 (GMT+1)
    Qué Conselleria quería?
    153944 | Mallorqui cansat - 02/05/2013 @ 15:45:21 (GMT+1)
    Ole,ole,ole Jo tambe ho he deixat! Comparto con el toda su opinión y acción!!!! Pero ara tenc clar que no votare a ningu!!! No hi ha cap poder politic que hem agradi

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.